viernes, 31 de mayo de 2013

Desastre es mi apellido

El que me conoce sabe
que desastre es mi apellido,
que siempre pierdo las llaves
y que las fechas olvido.
No vengas a echarme en cara
mi despiste recurrente,
que mi cabeza no para,
que hay mil cosas en mi mente.

Y si no cabe tu ego
no es por que yo no quiera,
no te sorprendas si alego
que he perdido la cartera.

El que me conoce sabe
que desastre es mi apellido,
que siempre pierdo las llaves
y que las fechas olvido.

El tiempo, el tren, la vergüenza,
hay tantas cosas que pierdo,
la memoria de tus trenzas,
el álbum de mis recuerdos.

Tan sólo hay una cosa
que mantengo en la memoria
como una piedra preciosa...
pero esa ya es otra historia.

El que me conoce sabe
que desastre es mi apellido,
que siempre pierdo las llaves
y que las fechas olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario