lunes, 19 de abril de 2010

Javier Krahe - Los caminos del señor




Qué cruel!!!

4 comentarios:

  1. hola stew..
    no he entendido muy bien la letra ...quizas porque no entendia mucho la pronunciacion galle perdon por eso...

    pero los caminos del señor no son puro amor (es mi opinion)

    besines stew y que tengas unos lindos dias

    :)sau

    ResponderEliminar
  2. La otra tarde en la iglesia,
    que era fiesta de guardar,
    me dio un ataque de amnesia,
    no podía recordar, a quién coño fui a rezar,
    yo,que siento por Jesús (bis)
    ¡repelús!.

    Imaginad mi problema,
    cualquier otro sin mi fe
    con seguridad blasfema
    o se va a tomar café,
    pero yo no flaqueé
    no podía estar allí (bis)
    ¡porque sí!.

    "He perdido la memoria,
    le expliqué al santo varón,
    eche una jaculatoria
    o una salve a la intención,
    tengo un lío del copón,
    no comprendo, hay de mí (bis)
    ¡qué hago aquí!".

    "Calma, me dijo el beato,
    por mi honor de sacristán,
    rezaré a San Cucufato
    tus recuerdos volverán,
    o sus huevos sufrirán."
    Y le ató al pobre un cordel (bis)
    ¡que cruel!.

    Recuperé por entero
    gracias a su intercesión
    la memoria y un mechero
    que no entraba en la oración,
    ¡eso sí que es devoción!.
    Le quedaba además (bis)
    ¡mucho gas!.

    Le di lumbre a un monaguillo
    y una hostia al sacristán
    y les vacié el cepillo
    a San Cosme y San Damián,
    recordando que mi plan
    era entrar a aquel lugar (bis)
    ¡a robar!.

    Tú, que nunca vas al templo,
    tú que estás en el error,
    toma de mi historia ejemplo,
    rectifica pecador
    y recorre sin temor
    los caminos del Señor (bis)
    Sí, Señor.

    JAVIER KRAHE,EL MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Ok, ya te tengo localizado. Tiene buena pinta tu blog. Lo de feisbuk al final lo quité. Soy Sergio, ya sabes, el cabronazo de Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Dios que mamon llevo dos dias buscandote en feisbuk!!!

    A ver si estamos en contacto

    ResponderEliminar