miércoles, 24 de agosto de 2011

Juegos malabares


El caso es que no sé por dónde ando,
el caso es que cerré mis alamares,
el caso es que rodé por otros bares
y tengo el corazón pachucho y blando.

Verás el caso es que de cuando en cuando
me gusta regresar por estos lares,
regodearme en juegos malabares
uniendo versos, letras y rimando.

Y mira tú por dónde, el tratamiento
funciona al cien por cien, bendita suerte,
No hay mal que no me espanten unas letras.

Y me hago fuerte frente al desaliento,
y frente a la tormenta me hago fuerte,
y no hiere el dolor ni me penetra.

2 comentarios:

  1. Lo bueno de rimar es que te olvidas
    de todo sin razón y sin motivo,
    lo malo es que rimar es adictivo,
    lo bueno es que el Volver deja salidas.

    Es cierto que escribimos por caidas,
    por náuseas, por encargo... el incentivo
    es el exorcizarnos lo nocivo
    y darle la puntilla a las heridas.

    Volver hacia la línea del principio,
    y andar dando salida a tanto ripio
    te encostra y te protege el corazón,

    por eso tras el verso y tras la letra
    no nos hiere el dolor ni nos penetra,
    de nuevo, amigo fiel, tienes razón.

    ResponderEliminar
  2. a veces un en dia haces mas juegos malabares que otros dias.... en fin la vida misma es andar cursandola a malabares-

    hermoso poema...


    besines stew!

    sau

    ResponderEliminar