jueves, 21 de julio de 2011

Quizá

He pagado al contado
los besos que te debo,
he pagado con creces
los sueños que robé.

Me he jurado a mi mismo
no decir no me atrevo,
He bailado tu agua
he apagado mi sed.

La verdad es que el tiempo
pasa y no me atosiga
Ya no sufro el silencio
que dejó Peter Pan.

He crecido, he amado,
puede que lo consiga,
Ni perdono ni olvido
a la felicidad.

Puede que no sepa explicar
lo que está sucediendo,
puede que lo que sucede
no se pueda explicar.

Puede que sí, puede que no,
lo más seguro es que quizá.

Ha llegado la hora
de los cristales rotos,
ha llegado el momento
de parar el reloj.

No me cuentes historias,
no me vendas la moto,
sigue por tu camino
como he seguido yo.

Hubo tiempos mejores
es normal, eso pasa,
los peores recuerdos
tienen alma de andén

Un reloj detenido
vale más que si atrasa,
porque acierta dos veces
y a las tres son las tres. 

Puede que no sepa explicar
lo que está sucediendo,
puede que lo que sucede
no se pueda explicar.

Puede que sí, puede que no,
lo más seguro es que quizá.

1 comentario:

  1. hola stew!

    hermoso escrito...que decirte...no pdia entrar a verte porque tenia un error en la direccion y no podia entrar hasta que con paciencia me sente y lo arregle...

    bueno la palabra quizas no me da buena sensacion...hace poco "alguien" me dijo esa palabra en una oracion y es como si hubiera visto el diablo...no me gusto...

    besines querido!
    :)sau

    ResponderEliminar