lunes, 4 de julio de 2011

Las cosas son como son


Yo que soy de natural
pesimista y agorero
hoy mi empeño personal
es ver lo bueno.

Tarareo una canción
sin razón no me hace falta
el croupier me repartió
muy buenas cartas.

Cuando las cartas de amor
tienen faltas ortográficas
sus palabras, pienso yo,
son menos mágicas.

Las cosas son como son
y el planeta es redondo,
y aunque no haya solución,
me la juego de farol y toco fondo.

Yo que soy de natural
pájaro de mal agüero,
hoy mi empeño personal
es ver lo bueno.

Hoy no tomaré Prozac,
teñiré el cristal de rosa
no hay mentira ni verdad,
así es la cosa.

Yo te abrí mi corazón
tú por dar, no das ni sombra,
cómo borro este dolor
que ya me sobra.

Las cosas son como son
y el planeta es redondo
y aunque no haya solución
me la juego de farol y toco fondo.

Que le voy a hacer si yo
solo tengo dos mejillas
y cuando has puesto las dos...
hasta el golpe más brutal hace cosquillas.

Las cosas son como son...
y el planeta es redondo
y aunque no haya solución
me la juego de farol y toco fondo.

1 comentario:

  1. Pájaro, a mi me va sonando....tal vez una historia ya pasada de clientes y camareras...

    ResponderEliminar