jueves, 26 de agosto de 2010

No puede ser verdad


No puede ser verdad tanta belleza
tanta ternura en un cuerpo tan pequeño,
acabo de perder toda certeza,
no se si eres real, o si eres sueño.

El caso es que tus ojos me desarman
y me desarma tu sonrisa loca
el caso es que me llega al alma
tu mano si me tocas, tu mano si me tocas.

Si eres sueño, yo prefiero,
para siempre dormir,
si eres real, lo que yo quiero
es a ti, sólo a ti.

Cada día despiertas a mi lado
me miras y sonríes, y suspiras,
produces en mi pecho enamorado
la extraña sensación de que delira.

Me acabo de perder de nuevo,
toda certeza de que seas real
no puedo distinguir si sueño,
tantísima belleza, no puede ser verdad

si eres sueño, yo prefiero
para siempre dormir,
si eres real, lo que yo quiero
es a ti, sólo a ti.

Si eres sueño, o carne y hueso
solo sé distinguir
si te doy o me das un beso
y te veo sonreír.

2 comentarios:

  1. muy bonito stew!!!

    mr ha llegado cada palabrita..por que en ellas hay admiracion y derretidura....si ya se que no existe esa palabra,...pero es lo quele pasa a uno cuando admira a un niño ..

    has iuna prueba y luego me dices...inlfa un globo...y que un niño juegue con el ...veras la carita univca que pone cuando el globo vuela lento hacia arriba...eso es derretiura...

    besines y que hermosas palabritas!!!

    :)sauvignona

    ResponderEliminar
  2. ay gracias sau, no sabes la alegria queme das cada vez que comentas mis pamplinas.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar