jueves, 9 de junio de 2011

Cenizas


Para decir adiós, mejor no hables,
no sea que equivoques el sentido,
y otorgues al adiós valor de olvido
y el daño sea al fin irreparable.

Para decir adiós no digas nada,
no sea que el destino no esté escrito,
y adiós se vuelva "ven, te necesito"
y encuentres que mi puerta está cerrada.

Si vas a pronunciar la despedida
sopesa bien si cabe en esta vida
tu llanto, porque no habrá marcha atrás.

No me digas adiós si es hasta luego,
no apagues los rescoldos de este fuego,
la ceniza no vuelve a arder jamás.

7 comentarios:

  1. hola astew...

    mira parece que me estarias leyendo el alma....

    justamente lo que escribes es lo que me pasa....menos mal que volvi de nuevo a leerte. si no como describiria o que siento??
    justamente ahora etsoy mas tranquila ..porque por algun lado se filtro aquello que no pude expresar en este tiempo....y que hoy vos me lo hiciste saber con tus palabras....de cierta forma me has sacado este nudo....en la gargantea de no saber como decir lo que vos hoy escribiste....


    te mando un beso grande y solo espero que estes bien...

    :O besines
    SAU

    ResponderEliminar
  2. Hola Sau, recibo un beso enorme y me alegro de volver a verte pasear por mi cuchitril...

    Los sentimientos son mecanismos simplísimos que muchas veces complicamos nosotros mismos... me alegro de haberte ayudado un poquito con este poema.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. voy a tomar prestado este pomea para publicarlo espero no te moleste quizas tendria que esperar tu aprobacion...

    me lo prestas bajo tu autoria por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. Para decir adiós no gastes baba,
    bien sabes que volverás a mi puerta,
    va a ser mejor que la dejes abierta,
    sabes que no tengo timbre ni aldaba.

    Para decir adiós, como pensaba,
    es preferible que te hagas la muerta,
    calla tus gritos, no inventes reyerta,
    da media vuelta y no te hagas la brava.

    Sabes que quien te habla no se equivoca,
    si callas hoy, cuando vuelvas altiva,
    ese perdón no lo habrás de pedir.

    Para decir adiós no abras la boca,
    ciertas palabras no valen saliva,
    guarda silencio si tratas de huir.


    Perdón por la tardanza, compañero!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese comentario era mío, pero estoy teniendo problemas para comentar con mi cuenta

    ResponderEliminar