lunes, 20 de junio de 2011

A ti


Para Amalia y Gema... Gracias!!!
A ti que te has liado la manta  a la cabeza,
a ti que has conseguido huir del ¿qué dirán?
a ti que hace unos años, nos diste la sorpresa
poniendo un nuevo rumbo hacia la felicidad.

A ti que estás presente, a ti que nunca fallas,
a ti que pones nombre a la palabra amistad,
a ti dama valiente, a ti niña canalla,
a tu chica rebelde, a ti mujer formal.

A ti que me enseñaste el nombre de mi vida
que guardaste secretos y abonaste el amor,
a ti que te quedaste a curar mis heridas
cuando el tren de la duda descargó en mi estación.

A que que te pusiste el mundo por montera
a ti que no te importan las reglas del tabú,
a ti que solo buscas palabras verdadera
a ti que dices todo, sin decir ni mú.

A ti que siempre dices, ¿echamos un pitillo?
y escuchando mis neuras se te consumen tres,
a ti que me soportas poemas y estribillos,
que me aguantas deslices y algún que otro traspiés.

En fin que aquí se os quiere con los ojos cerrados
sin prejuicios ni dudas, sin agobios ni fobias,
vivamos el momento que el día no ha acabado, 
alcemos nuestra copa, y que vivan las novias.



3 comentarios:

  1. una vez más solo me queda darte las gracias por hacer de este día el más inolvidable y especial de mi vida. sabes de sobra lo importante que ha sido para mi el compartir contigo todos los preparativos y poder contar con vosotros para todo.
    es un orgullo que esta canción la escribieras para nosotras.
    te quiero muchísimo...eres único. muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapo!!!!!, esta boda ha sido inolvidable gracias a vosotros. Gracias por ayudarnos a preparar cada detallle y sobre todo por esas cosas tan bonitas que nos habeis leido os queremos. Un besoteeee muakkk Amalia

    ResponderEliminar
  3. aha...ahora entiendo pues yo tb digo..que vivban las novias!!!!

    sau

    ResponderEliminar