viernes, 18 de mayo de 2012

Que se pare el mundo (Blues project)



Siempre que tropiezo
me levanto y vuelvo a empezar,
y siempre que empiezo
trato de no tropezar,
evito un bostezo,
soñando con terminar.
Vivo en la estacada
el fracaso es mi religión,
tengo atragantada
la letra de esta canción,
y peor es nada,
cuando ya no hay solución.

Porque el futuro es tan oscuro
como el muro en que me estrello.
Porque mi historia es una noria
que va de la gloria al atropello.

Que se pare el mundo,
paren que me quiero bajar,
no aguanto un segundo,
creo que voy a vomitar,
cuanto más me hundo
en este vacío total.

Con estas movidas
de si el cielo es gris o es azul,
no encuentro salidas,
busco a tientas porque no hay luz,
revienta o camina
o canta conmigo este blues.

Porque el olvido es ese amigo
que da abrigo en el invierno.
Porque la muerte es suficiente
como para verte en el infierno.

2 comentarios:

  1. Hace poco descubri q eras un artista, me declaro amante de la lectura, y acabo de leer algunas cositas q escribes, y me gustan mucho ¡¡eres un crack!! Manuel (espero q lo recuerdes) se ha animado a abrir un blog con algunas de sus pinturas y micropoemas. Te invito a q lo veas, aunq él es un pequeño principiante a tu lado jeje (Modiarts) Un besito!

    Rita.

    (Compi de Lourdes...si,si la T.Social q pregunta mucho jeje)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj, Hola Rita!!! Gracias por los halagos, pasa por aqui siempre que quieras, como ves la puerta está abierta!!!

    Pasaré a ver el blog de Manuel... (modiarts, supongo)

    Besos

    ResponderEliminar