domingo, 20 de mayo de 2012

Love Interruption (Versión libérrima)




Este amor sirve
para que me apuñales,
y retuerzas la daga
y alimentes mi dolor.

Este amor sirve
para romper cristales
y arañarme la cara.
Sirve para olvidar quién soy.

Este amor hace
que se muera mi madre
y acabe en cualquier parte...
En el infierno, ¿porqué no?

Este amor hace
Que me escupan mis amigos,
Que me escupan mis amigos,
Y el culpable sea yo.

No pienso dejar que este amor me destruya.
No pienso dejar que este amor me destruya.
No pienso dejar que me destruya
nunca más.

Quiero que me ames,
que me hundas en el fango,
que me aplastes, me atosigues,
que no me dejes respirar.

Quiero que me ames,
que me dejes sordo y ciego,
que me hieras, que me quites
hasta las ganas de ganar

Quiero que me ames
hazme olvidar que me has hundido,
protégeme de todo el ruido
que reina a nuestro alrededor.

Este amor hace
Que me escupan mis amigos
Que me escupan mis amigos
Y el culpable sea yo.

No pienso dejar que este amor me destruya
No pienso dejar que este amor me destruya
No pienso dejar que me destruya nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario