domingo, 13 de enero de 2013

Canciones de Jacques Brel


Hoy tengo la mirada más triste que otras veces
triste como esa historia de amor que nunca fue,
será quizá que pronto va a arreciarse el invierno
y que canta la noche canciones de Jacques Brel.

"No me dejes" repite, en un francés tranquilo,
mientras cae la lluvia golpeando el cristal,
"No me dejes" insiste, sabiendo que es inútil,

"El amor será ley" "Ne me quitte pas".

Mientras, todo sucede como en una película,

los títulos de crédito son como una canción:
Tu nombre repetido como una letanía.
Cómo no haber querido quererte sin guión.

Pero ya no estás cerca, París arde a lo lejos
Ya no canta la noche, ni tiembla el colibrí,

me descubro una arruga dando sombra a mi ceño
qué lejos está ahora el chiquillo que fui.

Hoy tengo la mirada más triste que otros días
será que estoy cumpliendo con esto de crecer
será quizá que pronto va a arreciarse el invierno
y que canta la noche canciones de Jacques Brel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario