domingo, 2 de mayo de 2010

Blanco humo


Ahora no soy más que blanco humo,
te sigo siempre así, eres el viento
que crujes en un blando movimiento
y giras por doquier así que asumo

que eres sólo tú mi fiel transporte
si vas hacia el oeste, yo al oeste,
al este voy si vuelas hacia el este,
al sur, si vas al sur, si al norte, al norte,

si corres más yo corro hasta alcanzarte,
si subes, subo yo, y si decreces
decrezco y así puedo acompañarte.

Águila soy si águila pareces,
y siempre así te sigo a todas partes,
mas, ¿donde voy si un día no apareces?

5 comentarios:

  1. Tu lo que eres es un vicioso, te pongas como te pongas...

    ResponderEliminar
  2. hola stew...

    El humo te trasporta... te lo fumsas...enta sale-...lo sigues o te sigue...


    besines
    sau

    ResponderEliminar
  3. Si llamas humo blanco, a tus movidas,
    manotazos de ahogado, pulcra esperma,
    encontrarás tu musa paquiderma,
    corrida entre los goces de la herida.

    Si encuentras por fumar, cenizas idas
    y crees que es tu boca rancia y yerma,
    volverás al ducal valle de Lerma
    sin burro, sin blasón y sin medida.

    Aprende de leptones y electrones,
    como el muon, las partículas, neutrinos,
    de masa inapreciable.

    Consuela de memoria en bodegones
    la carne de los huesos argentinos
    con zumo ardiente y besos incunables.

    ResponderEliminar
  4. El soneto es brillante, pero creo que no has captado bien el mío... quizá con una relectura...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar