martes, 23 de febrero de 2010

Es complicado


Es complicado
empezar una canción
cuando alguien ya cantó
lo que decías.

Es delicado
templar un corazón
si el fuego calcinó
la sangre fría.

Qué disparate, amor, qué disparate,
vas mal, cariño, vas muy mal,
buscas el jaque estando en jaque mate,
resubes con tu full a mi escalera real.

Abrí las puertas
pensando en escapar
de todo y al final
todo cayó conmigo.

están desiertas
las ganas de ganar
se pudre el verbo amar
si va contigo.

Qué disparate, amor, qué disparate,
vas mal, cariño, vas muy mal,
buscas el jaque estando en jaque mate,
resubes con tu full a mi escalera real.

acuéstate
temprano y piensa en dios,
malvive en la estación
de la indigencia.

resígnate
ahoga tu pasión
convierte tu dolor
en penitencia.

Qué disparate, amor, qué disparate,
vas mal, cariño, vas muy mal,
buscas el jaque estando en jaque mate,
resubes con tu full a mi escalera real.

Escupe para arriba
tira piedras al cielo,
pon sal en tus heridas,
abraza el desconsuelo.

estréllate mil veces
contra la misma roca,
ignora lo que ofrecen
mis manos y mi boca.

Qué disparate, amor, qué disparate,
vas mal, cariño, vas muy mal,
buscas el jaque estando en jaque mate,
resubes con tu full a mi escalera real.

1 comentario:

  1. hola stew..cada vez me sorprendes mas...no solo por lo que escribes si no por qu ahora resulta qu hasta canciones escribes....
    eres genola...ay cuando comence a leer ya me parecia que tenia como un son a letra de cancion..y luego en la etiqueta..zas!! era nomas una cancion..

    besines stew!!!

    :) sau

    ResponderEliminar