martes, 13 de septiembre de 2011

Pecados Capitales (III)

No busco amor, tan sólo quiero piel,
el dulcísimo néctar de tus pliegues,
te tomaré a la fuerza aunque te niegues,
yo seré tu jinete, tú corcel.

No busco aroma, humedades quiero,
no doy caricias, solamente araño,
el roce nada es si no hace daño,
traspasaré tu piel... como un arquero.

Te follaré mil veces sin piedad,
no busco corazón... sólo belleza.
te follaré sin miel, sólo con furia.

Voy a regar mi piel en tu humedad,
Voy a cubrir tu flor, porque ya empieza
mi cuerpo a estremecerse en la lujuria.

1 comentario:

  1. Hoy juega la lujuria a ser poeta,
    rotundas nalgas y culos pequeños,
    pezones lujuriosos de mis sueños,
    dos gotas de sudor sobre una teta...

    Explora tu lascivia más secreta
    y arrastra las caricias, los empeños,
    rellena con fluidos los barreños
    y nunca te permitas ser asceta.

    Que yo, poeta docto en humedades,
    me engancho de la erótica más pura,
    fanático del vicio y del joder.

    Gritando a cuatro vientos mis verdades,
    mi vicio es sinonimia de cordura...
    ¿Lujuria? Es sólo un cuerpo de mujer.

    ResponderEliminar