jueves, 15 de septiembre de 2011

Pecados Capitales (V)

Esta avidez me puede, me derrota,
el gusto pertinaz por lo dorado,
Este ansia, que oprime mi costado,
ajando mi sentido cuando brota.

El símbolo del dolar, los lingotes,
los fajos de billetes, las monedas,
los cheques, los talones que me quedan,
las cárceles con oro en los barrotes.

Vivir para tener lo innecesario,
contando las monedas y las migas
al aroma del cash, que me acaricia.

No hay nada ajeno a lo monetario,
No hay nada que mis manos no consigan
dejándose llevar por la avaricia

1 comentario:

  1. Lo mío es sólo mío, lo tuyo es nuestro,
    lo que no tenga hoy, tendré mañana,
    oculto hasta del sol tras mi persiana,
    el gran Mr. Scrooge fue mi maestro.

    Lo mío es solo mío y no lo muestro
    lo guardo para mí con ansia insana
    y no compartiré ni mi desgana
    por no tener en mano lo que es vuestro.

    Lo mío es sólo mío, rabia-rabiña,
    soy casi como un ave de rapiña
    que embolsa lo que tiene en su morada.

    y nunca jamás tengo suficiente,
    y quiero más en mi cuenta corriente,
    si no lo tengo todo, tengo nada.

    ResponderEliminar