domingo, 18 de septiembre de 2011

Pecados Capitales VII



Yo soy el que firmó la maravilla,
mi verbo suena casi a providencia,
no trates de igualarme, que mi ciencia
opaca tu razón con lo que brilla.

A ti, que te parece una proeza
el tajo de escribir catorce versos,
dedico este inventario de perversos
sonetos que ha bordado mi cabeza.

Ya ves cuánto prodigio llevo dentro.
y aunque no tenga el sitio que merezco,
mi grandeza conjura la protervia.

Ya ves, mi huella marca el epicentro,
que soy más grande de lo que parezco
mirando mi reflejo en la soberbia.





2 comentarios:

  1. mocesto baja q sube mi hijo inigualable cariño un beso para los tres hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué voy a hacerle yo si soy mejor
    que el resto de poetas anteriores?
    No digo que sean malos, son peores,
    no tienen mi energía y mi candor.

    Mi verso es el más bello y seductor,
    mi rima es trabajada y sin sudores,
    ¿Neruda? ¿Lorca? ¿Bécquer? ¡Perdedores!
    Carecen de mi gen de ganador

    A mi vera el Brad Pitt parece un sapo
    me duele el rostro de ser yo tan guapo,
    no digas que tan solo es vanidad.

    Soy listo, guapo, audaz, mi rima es fresca,
    estoy bueno y la tengo gigantesca,
    ¿Soberbia? No es soberbie, es la verdad.


    XDDDDDD

    ResponderEliminar