miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reina de Diamantes (sonetos epistolares)

Reina de Diamantes By Caronte



Stewart

Amigo, yo en las artes amatorias,
en usos y costumbres pasionales
tambien prefiero pálpitos reales,
real de realeza: esta es mi historia.

Mi cortesana siempre fue princesa,
ya sé que suena cursi, pero miento
si digo lo contrario a lo que siento:
tras doce años viene y me embelesa.

Y ahora para colmo, la muchacha,
que deshace mi cama, me despeina,
me abraza, me consuela y me cobija

su título se arranca, va y lo tacha,
y se viste por dentro como reina,
porque ahora la princesa es nuestra hija.

4 comentarios:

  1. joder que bonito!!! hay que ver las cositas que te sacas de la manga hermanito...

    ResponderEliminar
  2. Gracias gordo, me alegro de que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso soneto, Stewart, me encantó. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maite, me alegro de que te guste, pero creo que no has seguido las normas, ¿has pinchado en el enlace?

    Este soneto es una contestación, para verlo bien pasate por aqui

    http://sonetosepistolares.blogspot.com/

    Es un nuevo blog que me gustaria que conocieras.

    Besos

    ResponderEliminar