lunes, 6 de diciembre de 2010

A ti que amas la palabra escrita



A ti, que amas la palabra escrita,
y pasas a leer mis consonancias,
revuelve como quieras mis estancias,
susúrrame o si lo prefieres grita.

Ya que pasas a ver deja constancia,
escríbeme unas cuantas palabritas,
que nada cuesta, y de paso quitas
al eco de mi voz la redundancia.

Escribo para mí, pero me asusta
saber que pasas y que nada dices,
¿qué ocurre en tu interior cuando me lees?

Será superficial, pero me gusta
que dejes flores o hagas cicatrices...
y digas todo aquello que desees.

7 comentarios:

  1. jajajajajajaja me encanta^^ la forma tan poetica de decir que comentemos y encima es un soneto O_O"
    de tu tinta sale arte, hermano^^
    TesKeroo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias peque!!! Veo que surteefecto, no?

    Un besazo, guapooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Increible¡ que escribas un soneto,
    e induzcas a que lo llamemos ARTE,
    cuanto ego, que falta de respeto,
    me obligas sin remedio a criticarte.

    Con tal de no aguantar tus lloriqueos,
    no vayas a ponerte insoportable,
    accedo a comentarte que te leo,
    con una crueldad intolerable.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, tus deseos son órdenes, aquí te dejo unas palabrinas que llegan, volando, como golondrinas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO:

    1º Te mereces una replica a la altura:

    Tolero que me escupas, que me arañes,
    que me ensartes el Ego en un tridente,
    tolero que seas borde, irreverente.
    Ya sabes cómo soy, tú no te extrañes.

    Tolero cada crítica salvaje,
    cada palabra de tu boca sabia,
    tolero el venenico de tu labia
    feroz que me apuñala sin ambages.

    Tolero cada dardo que me tiras,
    a nadie agrada el yo, mi, me, conmigo,
    pero menos aún la indiferencia.

    No busco, compañero, una mentira,
    sé distiguir adulador y amigo,
    no pretendí forzar tu connivencia.

    2º Que sea la última vez que me empiezas un soneto y no lo acabas, copóoon!!!!

    Un superabrazo de oso asesino!!!

    MAITE: Gracias. A todo el mundo le gusta saber quién visita sus estancias, no crees???

    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  6. no se q decirte querido q no caiga en topicos de padre alabazero de so retoño jajaja si premio q te conozco chico n me hagas ramas faciles con mis torpes palabras enhora buena me ha encantao tu precioso soneto wuauu un osculo grande y un cariñoso abrazo del oso cariño felicidades---

    ResponderEliminar
  7. Gracias papá, lo único que pido es un... "Lo he leido", Abrazo recibido y devuelto con creces!!!

    ResponderEliminar