viernes, 11 de noviembre de 2011

A este lado del mar.



Aunque ella era la estrella más bella
a este lado del mar,
Me susurraba de un modo, del todo,
digamos que, singular.

Yo era el tipo que veis ¿creeis
que voy a engañaros? Pues no.
Y sin embargo esa dama su cama,
sin miramientos, me abrió.
Y sin embargo esa dama su cama,
sin miramientos, me abrió.

Y como en esos momentos que os cuento
yo no me atrevía a querer,
aquella dulce sirena,  de pena,
quiso acostarse otra vez.

Yo pude ser su amorcito y un grito
de miedo me hizo dudar,
porque ella era la estrella más bella
a este lado del mar.
porque ella era la estrella más bella
a este lado del mar.

Y siendo, como era ella, la estrella
más bella de la región
Miróme y cuando ella mira y suspira
destroza su corazón.

-"Princesa, ¿porque te aflijes?". Le dije,
cuando la vi suspirar,
Y ella con una mirada, callada,
no se atrevió a contestar.
Y ella con una mirada, callada,
no se atrevió a contestar.

Cuando recuerdo mis pasos, el caso
de esta historieta de amor
Lleno de remordimientos me miento
-"Tal vez no fuera un error"-.

Y así se pasan los años y araño
mi piel, por no recordar
a la que era la estrella más bella
a este lado del mar,
A la que era la estrella más bella,
de los dos lados del mar.

1 comentario:

  1. Canción con olor a mar eso merece siempre ser escuchado,el "mar" que tendrá que se nos mete por todo los recovecos del cuerpo sólo olerlo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar