martes, 15 de noviembre de 2011

Será una amarga despedida



A José Luis R. Grima
Será que tengo esta tendencia al desvarío,
será que dudo y cuando dudo soy más yo,
será que el tiempo es un estorbo,
si no lo bebes sorbo a sorbo,
será que no soporto el frío
y mi querencia al extravío
va a peor…
O… ¿qué será?, ¡joder, qué lío!.

Será que en este escalofrío
quizás no tenga la razón.
Será que en este sueño mío
no hay sitio para un polizón.

Será que el odio no parece una salida,
será que el miedo no me permite gritar,
será que caigo en la penumbra
y el ojo no se me acostumbra,
será que hay sal en esta herida
y que he perdido la partida
sin jugar.
Será una amarga despedida.

Será que el precio de la vida
es demasiado para mí,
Será que pida lo que pida
es menos de lo que perdí.

Será una amarga despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario