jueves, 28 de octubre de 2010

Liras a la Luna

Para la hiel ,la fresa,
quiero ser yo tu bálsamo de ensueño,
tu luna me embelesa
y muero en el empeño
de vivir siendo de tu amor el dueño.

Que llegue ya el Octubre,
que arrase con sus gualdos y bermejos,
la luz todo lo cubre,
rompamos los espejos
que guardan la mentira en su reflejo.

Con el cuerpo y el alma,
con el corazón te amo, y con la mente,
dame la ansiada calma, 
dámela sutilmente,
que quiero amarte a fuego, lentamente.

No creo en la cascada,
ni en riada mortal de presa rota,
no creo en la mirada
intensa que se agota,
yo creo en el amor del gota a gota

5 comentarios:

  1. HOLA SETEW...
    HERMOSO POEMA..ME ENCANTO Y SABES? ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO..SERA PORQUE LO LEI ASI CON PASION CON FUERZA...SINTIENDO CADA PALABRA
    "QUIERO AMARTE A FUEGO, LENTAMENTE"
    "YO CREO EN EL AMOR DEL GOTA A GOTA"
    ME MATO ESTE POEMA...O NO SE SI ME SACO DE ESTE MUNDO LOCO..PERO ALGO ME PRODUJO...

    BESINES AMIGO STEW...
    :)SAU

    ResponderEliminar
  2. Limpio amigo Stewart, de vitales aromas, te cala sin empaparte, lo disfruté mucho
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sau: Siempre tan benevolente con mis palabras, gracias, besines.

    Doloralfa: Me alegro de que lo hayas disfrutado, amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de poema Stewar, yo también estoy de acuerdo en ese amor del gota a gota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite!!! Me alegro de verte por estos lares, gracias por tu comentario, espero verte más por aqui!!!

    ResponderEliminar