sábado, 24 de diciembre de 2011

Para ti este rock n' roll

He vivido media vida
como metido en formol
desperté, deja que escriba,
para ti este  rock n' roll

En esta metamorfosis,
no me ha sumido el alcohol,
No le canto a la cirrosis,
para ti este  rock n' roll

Jamás he cantado a Leño,
lo admito, ¿porqué mentir?
una vez, quizá en un sueño,
maneras de vivir.

Jamás escuché a Bob Dylan,
no escuché a Rolling Stones,
las razones se me apilan,
para ti este  rock n' roll

No he ido nunca de macarra,
Tribunal, Gran Vía, Sol,
no escucharon mi guitarra,
para ti este  rock n' roll.

Jamás he cantado a Leño,
lo admito, ¿porqué mentir?
una vez quizá en un sueño,
maneras de vivir.

Nunca he roto ningún plato,
nunca he perdido el control,
Vivo bien en mis zapatos
para ti este  rock n' roll.

Voy a ver qué pasa ahora,
a ver si te cuelo un gol
con esta banda sonora,
para ti este  rock n' roll.  

Jamás he cantado a Leño,
lo admito, ¿porqué mentir?
una vez quizá en un sueño,
maneras de vivir.

Hoy la luz que nos rodea,
ha nacido de un farol,
sumérgete en la marea,
para ti este  rock n' roll.

Ahora que la nicotina
ya no me asfalta el pulmón,
y no abrevo en la cantina,
para ti este  rock n' roll.  

Jamás he cantado a Leño,
lo admito, ¿porqué mentir?
una vez quizá en un sueño,
maneras de vivir.

2 comentarios:

  1. COMO SERA LA LETRA DE ESTE ROCK ??

    ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA LINDA NAVIDAD ...
    BESOS Y ABRAZOS!

    SAU :D

    ResponderEliminar
  2. hola stew querido en realidad quise poner como sera la musica de este rock???

    otra cosa: me encanto la historia que me cotaste en mi blog!! me imagine cada palabra que escribiste y si ..es como cuentas que fue magico...
    gracias por contarme esta navidad vivida y por haber confiado...

    besines!
    :D sau tu amiga

    ResponderEliminar